AVERÍAS EN AIRE ACONDICIONADO TOSHIBA

CÓDIGOS DE ERROR , AVERÍA Y MANUALES TOSHIBA

Está prohibido desmontar, puentear o desactivar de cualquier forma los dispositivos de seguridad y control durante su funcionamiento. El equipo de aire acondicionado es un aparato eléctrico y no debe utilizarse si no está en perfecto estado técnico. Toda avería o desperfecto que menoscabe o pueda mermar la seguridad debe ser subsanado inmediatamente por personal especializado. Las partes y los componentes defectuosos se sustituirán exclusivamente por recambios originales.

AÑADIR MODELO
 

AÑADIR MODELO
 

AÑADIR MODELO
 

AÑADIR MODELO
 

AÑADIR MODELO
 

AÑADIR MODELO
 

  

4 Comments

  1. Responder

    El tablero de mandos esta apagado y se le da el on y no funciona nada..se ha apagado mientras estaba funcionando. No se el modelo porque no encuentro los papeles ..Es un Toshiba por conductos inverter . de 2000 frigorias. La maquina esta parte en la azotea y otra en cuarto de baño. Ya he llamado al servicio tecnico pero tardan en venir.. por si hubiera algo especial que pudieramos intentar mientras tanto.

    • admin

      Responder

      que tal mari Carmen

      la avería más parece fallo de.suministro eléctrico en mando , y por eso no funciona , ya sea debido a un fusible de la unidad exterior u interior de la unidad , o la placa electrónica que no le manda señal .,
      saludos

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: contenido protegido!!